Miércoles 27 de Diciembre de 2000  - Buenos Aires - República Argentina - EMPRESAS & PROTAGONISTAS - ESPACIO DE PUBLICIDAD
Ir a Lobospublicidad Home Page clarin.gif (2324 bytes)

 

 

 

 

SE ENTREGARON POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

LOS PREMIOS INVERTIR 2000

Los premios Invertir 2000 La fundación invertir Argentina también entregados premios 2000. La distinción que otorgo por sexta vez consecutiva tiene como objetivo promover el desarrollo de la Argentina en actividades económicas vinculadas con la producción de bienes y servicios.

Se postularon 114 empresas que en total suman una facturación anual de mas de 17.000 millones de pesos. Las firmas ganadoras realizaron, en los últimos tres anos, inversiones del orden de los $ 4.301 millones y crearon 8.793 empleos.

GALARDON DE LA FUNDACION INVERTIR

CITRUSVIL SA

Citrusvil S.A., productora, procesadora y exportadora de limones, fue galardonada por la Fundación invertir por la importante ampliación que llevo a cavo en su complejo agroindustrial de Tucumán.

Las inversiones efectuadas en plantaciones y en las fabricas alcanzaron 27,9 millones de pesos en 1999 y forman parte de un proyecto total de $ 45 millones, que se completo durante este año. Y fue destinado a cubrir la demanda de Europa, EE. UU, Japón y el lejano Oriente.

Durante este año las ventas de Citrusvil ascendieron a los 60 millones de dólares y las exportaciones a 55 millones. La empresa emplea a 400 personas en forma permanente y a 2.500 temporarias

POR SU PROYECTO DE INVERSION

FOTOGRABADOS LONGO SA

Fotograbados Longo S.A. fue otra de las firmas ganadoras por su proyecto de inversión que totalizo 1.250.000 dólares. El plan se baso en la incorporación de moderna tecnología digital en sistemas de preimpresión. "Estos equipos son los primeros instalados en Latinoamérica y uno de ellos es el segundo en el mundo", comento Rodolfo A. Longo, presidente de la compañía

R.Longo, de Fotograbados Longo

La empresa reestructuró y modernizo su planta industrial: amplio la capacidad productiva convirtiéndose en una de las fabricas de fotopolimeros más importante de Sudamérica. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de certificación de normas de calidad ISO 9000.

"La mas avanzada tecnología, el reacondicionamiento de la planta de producción, la capacitación de recursos humanos y el procesamiento de nuevos productos, permiten confirmar el liderazgo en el mercado de preimpresión para flexografia", sintetizo el directivo.

 

Lobos Publicidad
info@lobospublicidad.com.ar